Comunidades que aprenden enseñando

wikiOdawiki (Objetos digitales de aprendizaje) es un espacio colaborativo en el que los integrantes de la comunidad educativa, profesores, alumnos y padres, podrán participar de manera solidaria con el fin de explicar lo que son los Objetos Digitales de Aprendizaje (ODA), compartir las experiencias que hayan tenido en este campo y añadir artículos sobre la temática de cada objeto de aprendizaje. Este gran documento es muy sencillo de utilizar y en él todos los interesados pueden aportar textos, enlaces, documentos digitales, etc.

De esta forma, cualquier usuario podrá acceder, crear, interaccionar, corregir y comunicar, con rapidez y libertad, sus ideas, prácticas, investigaciones, contenidos y colaboraciones sobre ODA en un espacio digital de comunicación en el que encontrará apoyo y cooperación por parte de otras personas que tengan similares inquietudes.

En definitiva, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez pone esta herramienta digital al servicio de las personas interesadas en mejorar la integración de las TIC en la educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s